Envío & Entrega

Una vez seleccionados los productos, en el proceso de compra, le facilitamos varios métodos del pago y de entrega, pudiendo elegir el más adecuado para usted.

Métodos de Envío

  • Transportista

    Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. El método estándar para el envío de su compra será mediante transportista y se le comunicará mediante correo electrónico todos los detalles del envío hasta su domicilio.

    El coste del envío estándar es de 6.95€ + IVA para península y baleares. Si su compra no está dentro de estas áreas, o presenta alguna dificultad adicional para su entrega, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

    Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

    Ante cualquier aclaración o duda que pueda surgirle en este proceso, contacte con nosotros.

  • Recogida en Tienda

    En el caso de elegir recoger su compra en una de nuestras tiendas de Guijuelo o Salamanca. los gastos de envío serán gratuitos.

Métodos de Pago

  • Tarjeta de crédito/débito.

    Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro.

  • Transferencia o ingreso bancario.

    Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días naturales en espera del pago comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente.